Miles de talleres de coches de toda España. Encuentre fácilmente información de su taller de coches más cercano, bien sea de chapa, mecánica, electricidad o cualquier mantenimiento del coche.

facebook twitter delicious technorati meneame google live

Nuevos Dacia Lodgy y DokkerStepway

El Dacia Sandero fue el modelo más vendido en nuestro país el pasado mes de agosto, y gran parte de sus ventas pertenecen a la atractiva versión Stepway con decoraciones que le asemejan a un crossover.

Para aprovecharse del tirón, la marca rumana introduce este acabado en los Lodgy y Dokker.

Tanto el monovolumen como el vehículo comercial se distinguen por sus detalles estéticos inspirados, según Dacia, en los crossover.

Los paragolpes delanteros van pintados en el color de la carrocería -el trasero sólo en el Lodgy-, y en su parte inferior se sitúan unos plásticos plateados muy al estilo SUV.

 Es el mismo color que se ha empleado para rodear los faros antiniebla. Los pasos de rueda se han ensanchado y en los laterales también se colocan protecciones de plástico, pero esta vez de color negro.

Por último, espejos, las llantas y neumáticos de 16 pulgadas que a pesar de ser económicos los podras encontrar en ofertas neumaticos Madrid por internet y las barras del techo se han pintado de un tono oscuro de aspecto metálico.

Ambos modelos están disponibles con cinco colores para la carrocería, incluyendo el tono azul de las imágenes exclusivo de las variantes Stepway.

Para el interior es también exclusiva la tapicería con contrastes en azul, el mismo color que se emplea en la instrumentación, volante o salidas de ventilación y consola central.

Lodgy y DokkerStepway van asociados a un motor de gasolina y otro Diesel.

El primero es el TCe de 115 CV unido a una transmisión manual de 5 velocidades.

La alternativa de gasóleo es el 1.5 dCi con 110 CV para el Lodgy y 90 CV para el Dokker con un consumo medio de 4,4 y 4,5 l/100 km respectivamente.